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ARENA Tierra 3,T: Escoges una criatura que controlas y el oponente objetivo escoge una criatura que él controla. Ambas criaturas objetivo se giran. Tu criatura hace un número de puntos de daño igual a su fuerza a la criatura de tu oponente, y la criatura de tu oponente hace un número de puntos de daño igual a su fuerza a tu criatura. |
TEJÓN GIGANTE 1GG Invocar tejón (2/2) Si bloquea, el Tejón gigante gana +2/+2 hasta el final del turno. La hechicera Mangasverdes pidió ayuda un Tejón gigante paro combatir a Karli, el mago del desierto. |
CRIPTA DE MANÁ 0 Artefacto Durante tu mantenimiento, tira una moneda. Un oponente escoge cara o cruz. Si acierta, la Cripta de maná te hace 3 puntos de dano. T: Añade dos puntos de maná incoloro a tu reserva de maná. Jeuga esta habilidad como una interrupción. |
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Rob Alexander | Liz Danforth | Mark Tedin |
ALCANTARILLAS DE ESTARK 2BB Hechizo instantáneo Si la criatura objetivo ataca, no puede ser bloqueada hasta el final del turno; ejecuta este hechizo antes de que se declare la defensa. Si la criatura objetivo bloquea, ella y todas las criaturas que bloquea no hacen daño durante el combate. |
CENTAURO PIESLIGEROS 1RR Invocar centauro El Centauro Piesligeros no se gira al atacar. Leales e impetuosos en el combate, los Piesligeros vagan porr las Tierras Verdes cerca del Mar Melifluo. |
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Melissa Benson | Anson Maddocks |